Saltar al contenido principal

ASESORIA Y CONSULTORIA TURISTICA Y EMPRESARIAL S.A DE C.V

Experiencia profesional,servicio y calidad a precios justos.

ACERCA DE NOSOTROS
PORQUE ELEGIRNOS
SERVICIOS
PAQUETES MAGNICHARTERS
EUROMUNDO/EUROPAMUNDO
PROMOCION BY JULIA TOURS
PROMOCION BY VALERO VIAJE
CONTACTENOS
        
Nueva York, USA
Actualizado el viernes, 24 de octubre de 2014 22:51
Despejado
Despejado
14°CMáxima: 17°C
Mínima: 10°C
Viento: 11 km/h
Humedad: 51%
MSN ClimaDatos proporcionados por iMap
 
 
 
En Asesoría y Consultoría Turistca y Empresarial nos importa darle a nuestros clientes la atención que se merecen, por eso, les damos atención personalizada para armar viajes o paquetes de acuerdo a sus necesidades y gustos.
 
Muchas veces hemos escuchado que por obtener una supuesta compra supér economica no leimos las restriciones de tarifa o si hubiese alguna situación fuera de nuestro alcance que sucederia, o si estamos en un pais lejano no tenemos asistencia, con nosotros si tendrá esa asistencia durante la duración de su viaje.
 
Si bien toda tarifa aerea tiene una reglamentación y penalización por cambio , es frecuente que en las compras por vía electronica por obtener la superoferta nos entusiasmamos y compramos por el primer impulso. con nosotros podra obtener al menos dos opciones con las reglas claras del juego . Asi mismo podemos llevarnos una sorpresa con el hospedaje que elejimos que en las fotos se ve sensacional mas no explican su ubicación , comunicaciones , servicio o limpieza. o no nos dejan saber que si no llegamos la primera noche  se puede perder el total de nuestra estancia o la penalizan con una noche.
 
Frecuentemente en un crucero no nos indicaron que habia cargos extras, el codigo de vestir, pago de propinas, los cuales no nos explicaron. Nostros nos ponemos en sus zapatos y le damos la mayor informacion posible con conocimiento de causa.
 
Los servicios son garantizados , no tendremos fallas?.En todas partes existen problemas o fallas, tratamos de evitarlo al maximo revizando y supervizando cada una de las operaciones ,  lo importante es haber contratado los servicios con una empresa responsable , que nos dara asistencia, nos ayudara a pelear una injusticia, un reembolso o la devolución de nuestro dinero, por eso trabajamos con proveedores 100% responsables.
 
Le asesoramos en la obtencion de visas, asistencia en caso de perdida de pasaportes, requerimientos migratorios .
 
Acuda a nosotros por las diferentes formas de comunicación que ponemos a su disposición, en donde con gusto, personal calificado lo escuchara para entregarle un producto a su entera satisfacción.
 
 
Esta página se modificó por última vez el jueves, abril 10, 2014 05:09:11